martes, 6 de octubre de 2015

Corsair, nuevo colaborador hardware en el proyecto FAED @CorsairSpain



Es un placer anunciar que una de las marcas líderes del sector siguen confiando en nuestros proyectos y de nuevo colaboran con ellos. Esta vez se trata de Corsair, y este es el anuncio:


CORSAIR, el nuevo partner de hardware del Liquid Galaxy LAB.


Corsair, desde el 1994, suministra productos de alto rendimiento para los entusiastas de los juegos de PC. Los productos más galardonados incluyen memorias DDR3 y DDR4, unidades flash USB, fuentes de alimentación, SSDs, periféricos gaming, refrigeración de PC y chasis.
Corsair anuncia su colaboración con los laboratorios Liquid Galaxy LAB y LleidaDrone LAB del Parque Científico de Lleida
Productos de Corsair como memorias, discos SSD y otros periféricos, serán utilizados en los nuevos proyectos que se llevan a término en estos laboratorios, y que están centrados en el uso de las tecnologías alrededor de los Drones y el Liquid Galaxy, sistema de visualización inmersivo e interactivo de Google, y desarrollados por diversos estudiantes universitarios que cursan sus proyectos de Final de Grado, Máster y Doctorados.


Para más información:
http://www.liquidgalaxylab.com/